Fieles

31 mayo 2011

cuestión de voluntad.

Si el dolor no nos fortaleciera, si no pensara que ''de ésta se sale'' sería un paso firme hacia la conforme mediocridad, esperando siempre al momento oportuno en que la felicidad aparezca, sin darme cuenta que es solo un estado y una opción, nunca un destino asegurado.

30 mayo 2011

al agua pato ¬¬

MIERDA.
Tengo que volver a natación.
Dije que odiaba estar indispuesta? Bueno, hoy no lo odiaría, sería mi escape.
Pero no, eso sucede como mucho 5 dias del mes

en peligro de expansión

¿Cuánto me queda de verdad, de transparencia, cuánta elocuencia corre por litro de sangre sin dispersarse y ser expulsada por mi cuerpo?
Una mentira me cubre, quizás dos, y se aumentan, pequeño moustro en peligro de expansión.
El sincericidio ya se ejecutó. ¿Quién será la próxima víctima?

29 mayo 2011

Flores mentirosas

Odio las flores artificiales, si esas impostoras de plástico que sin fragancia ni rugosidad de pétalo se lucen tan inertes,  tan frívolas e insensibles, con un roll tan principal como ser el centro de mesa del living de casa.
Algún dia, queridas polimeros de carbono, las voy a hacer desaparecer y que vuelvan a reinar aquellas frágiles y veridicas flores, hijas de la madre naturaleza y van a ver eh, cómo terminan en el tacho de afuera, esperando que pasen los señores del camión de la basura!

PD: con las flores de papel todo bien

Palabras ahogadas

¿A dónde van todos esos planteos cuando se escapan de nuestra imaginación filosófica? 
Cuando las preguntas ya no son tan curiosas como hace un tiempo atrás, y todo parece, una especie de estancamiento cerebral, nos vaciamos de interrogantes, e incluso de sus múltiples respuestas y explicaciones.
Culpa de la rutina, del aburrimiento, de una pequeña desconexión neuronal, y cada factor no es suficiente motivo ni justificación. El problema aun sabiendo una causa, seguirá estático, apoderándose de mi tiempo, limitando mi imaginación, ahogando mis palabras, hasta que aprenda a secarlas por cuenta propia y emergerlas hacia mi mente, hacia la sociedad.

26 mayo 2011

En cada explicación de los sucesos de la semana pasada, vuelvo a encontrar tu cara, pero sin mirarme. Total indiferencia. Hoy, yo no me veo a mi y eso me preocupa.

25 mayo 2011

Escorpiones...

Resistencia, a la compulsión de deseos, la oportunidad indiscreta que se plantea en cada hueco de tiempo sin interrupciones.
Tus vueltas me corren, intentan rodearme y me niego; por un miedo que me paraliza, acerca culpas las cuales no debería cargar, pero los instantes son cada vez más comprometedores y no quiero arriesgarme a perderte, ser quien tire la primera piedra. Sin embargo es lo que buscás, un culpable que no seas vos.

19 mayo 2011

corte y sin confeccion

Un final, claro, concreto, pero clavado, como todos los finales.
Nunca me gustaron, para ninguna cosa, es como una especie de freno, pero sin el: '' ¿y ahora qué sigue? '' es pérdida de expectativas, es asumir que se colocó el punto sobre el último renglón.
Pero si, me dolió más aun, cuando fue el dia en que deposité mi otro 50% en vos, que a pesar de que me demostraste que lo entendiste, no bastó, y ahora mi confesión pasó como un dicho mas, aéreo, flotando hasta el momento en que se hizo agua, cuando agarraste la tijera.

17 mayo 2011

Si, quiero estar con vos.

Is there anybody out there..?

Senti la mutilación de sonidos tajantes
más fuertes que la misma punsión.
Liberación del ente oprimido,
sujetado por corcheas de rebobles.

En un estallido de su voz,
el quiebre lo pudo todo.

Exteriorización chorreando,
paralización de neuronas pensantes.

Superación de fronteras de la autodestrucción.
Un yo olvidado, furtivo, fugitivo.
 Ritual hacia mi propio espíritu redencionado.
La música corta mas allá de todo lazo de piel.