Fieles

14 enero 2010

se me lengua la traba

Me siento rara; no al estilo de esos días en los que ME o LE falta algo, si no lo contrario, como que tengo pero en realidad no es así, siento que escacea en cierto sentido, y es justamente de mi sentido de permeabilidad del que quería hablar.
Mejor no hago juegos de palabras porque confunden más de lo que aclaran asique voy al carozo del asunto.

Generalmente soy una persona tímida que no tiene ni la menor idea de cómo hay que hablarle a la gente. No sé como se hace, es una capacidad que no poseo.
Y no estoy exagerando con lo que digo, hasta en la situación más cotidiana como puede ser ir a comprar algo a un kiosco, durante el trayecto tengo que pensar qué tengo que decir y cómo.
Es ridículo, lo sé pero la vergüenza estúpida me ata la lengua.

Me cuesta abrirme a los demás, será por desconfianza, timidez, vergüenza, llámese como se llame esa cosa que voy a llamarla X, está presente siempre que conozco a alguien nuevo por cualquier medio.

Pero en otros casos, X no me quiere acompañar y en esas situaciones se da la casualidad que conozco a las personas a quienes les puedo contar mi vida entera o mostrarme completamente abierta e incluso hasta llegue a ser CARADURA sin que me importe absolutamente nada.
¿por qué X en esos días no estuvo? al parecer, quería que me diera la posibilidad de conocer a esas personas lo cual es demasiada coincidencia que sean personas tan parecidas a mi o con intereses en común.

Aún no encuentro la respuesta, creo que en el fondo hasta me podría dar miedo saberla pero lo bueno es que X se apiada de mi de vez en cuando y me permitió poder entablar algunas, aunque sean contadas con una sola mano pero al fín y al cabo, BUENAS relaciones.