¿Qué pasa por la cabeza de una persona que no reconstruye su presente? Una frivolidad que no distingue hasta qué punto se es uno mismo, hasta donde finje, desde cuando y por qué.
Y tal vez podría contestarlo todo analizando el estupor, ya sabiendo qué pieza ocacionó el efecto dominó.
Habiendo dejado el momento crítico, debería volver a reanimar cada endorfina antiguamente liberada, pero ni el mejor cholotate Bonafide lo consigue y menos cuando se intenta hacer dieta.
Iría a bailar, ahora que noto que mi caja humana no es tan asquerosa como la veía, disfrutaría de mis oportunidades adolescentes, pero por más pretenciosa que sea, no es lo que deseo. No porque no me guste, si no en cierta parte porque no está en mis posibilidades frecuentar boliches con gente con la que sí me interesaría estar si no, el unico al que me dejarían es al mas cerca: soul train; palacio de putas que todavía usan pañales y pendejos que buscan tocar por primera vez un culo. Y la segunda razón porque no sé realmente cuando podría soportar de eso sin pretender que sea algo más
Aun siendo partidaria del libelarimo cultural, el romanticismo, la igualdad social y el respeto por las diferentes etnias religiones y libre pensamiento, mi fachismo empieza cuando sostengo que jamás podría dejarme besar por alguien quien diga continuamente eaah wachoo!, escuche unicamente cumbia y reggeton en su casa cuando está aburrido, no sepa nada de cultura, y use zapatillas con resortes. Por lo tanto, intentar divertirme con la promiscuidad, no es un lujo que me pueda dar ni querer sentir.
Y continuando con mi falta de respuestas a preguntas básicas, y si encuentro a alguien de mi gusto definitivamente no creo ser parte de SU gusto ni saber relacionarme como para que los resultados sean mis espectativas.

