Fieles

20 enero 2011

anhedonia

Siento que, por alguna extraña razon me falta mi otra mitad, si, estoy segura de eso, y en esta anhedonia renaciente que me cubre una vez mas para dejarme sin dirección, ya desasocio lo que debo y hacer y lo que no, porque da igual, incluso, terminar de escribir alguna de las razones.

Digno de ser

A veces, lo mejor es renunciar a lo anhelado, por respeto a otros, dejar pasar una oportunidad y no la dignidad de uno mismo, porque como dice mi abuela '' no basta con saber que uno es bueno, hay que demostrarles a los demas que lo somos''

Antítesis

En una mañana de lluvia en la que esta cebolla ya no podía dormir por el susto de los truenos y el dolor de espalda, decidió retomar aquél libro de Dostoievski, y como siempre, comienzó a reflexionar a partir de las frases que hacen ruido contra su cabeza:


''...Una vez más hoy me pregunto: ¿La amo?, y una vez más no sé qué contestarme. O más bien por centésima vez me he contestado que la odiaba. Sí, me era odiosa. Hubo momentos -al terminar cada una de nuestras entrevistas- en que hubiese dado la mitad de mi vida por estrangularla. De haber sido posible hundirle un puñal en el pecho, creo que lo habría hecho con placer...''

Dejó de apuntar su vista hacia la carilla y como si con sus ojos pudiera ver mi mente, se adentró en sus preguntas : ¿Será tan necesario odiar, aunque sólo sea de una manera mínima, para amar (de verdad) a alguien?
Pudo tener noción de aquella sensanción porque en su tiempo la sentió y de manera recíproca, pero... es realmente necesario tocar el infierno para conocer el verdadero paraíso?



Sometimes

A veces no entiendo qué entiendo y qué no, hasta qué punto tu perfume quedó en mi y no es una mezcla del mío y del recuerdo por extrañarte. A veces, no sé porque hablo de cosas que no eran necesarias, por qué titubeo y las palabras no quieren salir, una vez ya al momento en el que te veo y no sé hasta qué punto todavía estoy

¿Infelíz egoista?

Cuando la historia comenzó a repetirse (una vez más), pensé que ya estaba sobrepasada y no teníamos que llegar al punto de mentirnos, ocultarnos cosas, vivir tan indiferentemente, como si los años ya no sirvieran, en la misma situación crítica día tras día, atormentándonos, sacando un lado que nunca imaginé que se podría presentar entre nosotros.
Mi egoismo no me deja hacerte a un lado, mi aprecio hacia tu persona no me permite ser felíz de una manera muy diferente, asique por el momento, seré una infeliz y egoista?

Desequilibrio

siempre en la felicidad propia, cae otro en la volteada para el lado contrario

¡Qué mundo impresiso! a ver, vos, sisi vos, Destino, Universo, Marx, Jesús, Alá, Microsoft o como te llames, no podías haberlo equilibrado un poco mejor?