Fieles

11 julio 2010

CARta a una persona irremplazable

A veces no lo digo, ni lo demuestro, a veces parezco un cero a la izquierda, ausente entre mis tantas actividades extra escolares, todas con un fin irremplazable y que me alejan de las circunstancias que antes cuando eramos más chicas nos eran TAN comunes.
Hoy me hubiese gustado estar con vos aunque sea mínimamente para decirte felíz cuumple carli!!! y darte así muchos abrazos de esos que mucho no te gustan pero al parecer le estas tomando gustito de a poco porque no te los puedo dar siempre.
Y no pude estar ahí, una vez más, te sigo fallando y tengo miedo que un día de estos te cances y dejes todo a un lado, porque si sos mi amiga, la mejor de todas, la más valedera, la que me enseñó muchas cosas de las que hoy soy y tambien la que me hizo dejar atrás muchas que no debía ser, y sé que vos NO me fallarías, más allá de cualquier actitud que me pueda molestar de vos o a vos de mí, que me pelee con tef con luli o con el tío José (boe quién era ese? yo no tengo ninguno, vos?) mas allá que desde hace dos años no me siento más con vos cada mañana y son contadas con una mano la cantidad de veces que nos vemos en el año, que por suerte en esas te cuento LA vida o recordamos aquellos tiempos felices (? (No te zarpes en cursi, fer, eh).
Y es intimidante escribir sobre vos y que no sea tan perfecto como te lo merecés, por cada momento que estuviste ahí realmente como ningún otro.
Ahora queda buscar la manera en la que no me aleje de vos mas allá de los tiempos escazos, porque más alla del tiempo que puedo pasar con los chicos del Lourdes, con Bru o con cualquier otro, te convertiste en la persona irremplazable, que va mas allá de una experiencia teatral, de una charla seria, de pasarme a buscar a la mañana.
Así como no puedo dejar de lado esas experiencias, tampoco quiero alejarme de vos, no otra vez.
Así es que te escribo esto o ME lo escribo como desahogue, no lo sé, pero espero que no sea un post más, ni que en algún momento nos convirtamos en dos amigas más.