Ella no tiene la culpa de haber sido engañada. Ella creyó que se puede volver a sentir lo mismo una y otra y otra vez sin salir lastimada. Ella lo vió, pero protestó en un silencio compartido con todos aquellos que la queremos.
Ahora, va a tener que intentar juntar sus pedazos, de a poco, cuando lo necesite, ahora, vamos a estar a su lado para devolver esa sonrisa de su cara de torta, ahora, no la puedo dejar sola.
Fieles
09 mayo 2010
Sólo es cuestión de tiempo...
Porque en tan pocos segundos puedo perecer y resignarme a la idea de seguir pensando en tinta.
Porque en tan pocos segundos puedo escribir un premio.
Porque en tan pocos segundos puedo creer que sos perfecto.
Porque en tan pocos segundos podría darme cuenta que sos imperfecto.
Porque en tan pocos segundos podría comerme al mundo y en tantos otros ser simple carroña.
Porque en tan pocos segundos podría conocer la autodestrucción.
Porque en tan pocos segundos descubriría mi inmortalidad.
Porque en tan pocos segundos podría creer verdades ajenas y mentiras descomunales y jugarme por ellas aunque no existan.
Porque en tan pocos segundos podrías odiarme.
Porque en tan pocos segundos podrías absorver mi cara.
Porque en tan pocos segundos sería capaz de aburrirte y lamentarte de haberme conocido
Porque en tan pocos segundos descibrirías que aun así te amo.
Porque en tan pocos segundos te vería insignificante.
Porque en tan pocos segundos no amaría una verdad absoluta y aun asi me jugaría a conocer todo.
Porque en tan pocos segundos el blog no es mas que mi cara impresa y mi lengua suelta, podría dejarlo, podría destruirlo, podría convertirlo en espejo y guardar lo que refleja
yo también puedo inventar ''Un arroz con leche'' feminista
Busco un novio (canción utópica)
Que se de cuenta cuando me corto el pelo
que cuando despierte me diga te quiero
y si salimos nos pongamos de acuerdo
en no ir a ver a alguno de sus viejos
Que me haga mate que planche y que pinte
que lave la ropa que coza y cocine
que no se sorprenda si pongo algún ''pero''
que no desespere si busco el pelo en el huevo
Que escriba y que lea poemas y versos,
Que lea novelas y me cuente cuentos.
Que no use barba bigote o patilla ,
que cuando convercemos me haga cosquillas.
Que cante en la ducha y no desafine,
que duerma y no ronque ni llore ni chfle.
Lo busco tranquila, apuro no tengo
yo sé que es muy simple, no pido dinero
pido que sueñe conmigo y no se despierte
que solo lo entienda como un arte inerte
completamente inconciente
Insinuando que la supremacía se cumple y gobierne el ser exterminado, aquél que recibió más balas que el mismo general de la batalla, que se asustó y yo salí para el otro lado, porque las lenguas vivas asociadas, a los malcriados, a las viejas chusmas, a los helados vencidos, caminaron juntos a la frontera del deseo idiotizado, como lagunas de lo eterno, como pasares intranquilos, como cada viento nuevo que me atravieza y crea una poesía distinta, de esas que alguna vez servirán de algo para aliviar tu partida. Y que hoy suelto el pelo y dejo de lado los moños, el delineador y la cámara aparecida.
Tus heridas son múltiples en el papel de seda, en las cortinas ya caídas y las persianas rotas.
Tus heridas son múltiples en el papel de seda, en las cortinas ya caídas y las persianas rotas.
Se ven aquellos, allá a lo lejos, que intentan gobernar en un mundo fraudulento, de pensares sometidos a horas de silencios a simulacros putrefactos, por las sonrisas que cayeron antes que se convirtieran en carcajadas, porque ahora son sólo pedacitos de sal, de vino cortado, de números impares, de torres amanecidas, de guardianes en lo que alguna vez busqué amor como en tus ojos.
Y caí de nuevo, aunque por lo menos pude ver que sos así con cada ser existente y me tranquiliza, pero a la vez me desconcierta por que ya no sos un nene, ni un general, ni mi novio.
soltería adolescente y mi abuela patea calefones...
Los comentarios de mi abuela nunca son los mejores, en realidad sí, pero no si me afectan a mí. Es divertido escuchar la crudeza digna de una vieja sarcástica, referida a un tercero, contemplar lo inoportuno de sus palabras, pero no cuando se tratan sobre mi y mucho menos de mis relaciones amorosas y actual soltería.
Si, abuela, no tengo novio y no me la paso aburrida por eso, no, no tengo, ¿Algún problema? Podría estar con UN (clic en el link para ir al post relacionado) chico en particular, o bueno, quizás DOS (clic en el link para ir al post relacionado). Pero no, no quiero y no por eso soy una solterona de 15 años que se baja la lata de galletitas y tiene bajas notas ¬¬ NO! la soltería no se relaciona, okeeey? No encuentro al indicado (ni él a mi) y quizás tenga que ser así. No me concentro en ello, no ahora. Aún así, tu '' ¿che qué esperás para conseguirte algún chico en vez de estar en ese estado?'' chocó y afectó. Me hizo sentir una soltería eterna, como si hubiese estado añaaares buscando un ''hombre'', como si mis 15 años no fueran de adolescente y estuvieran sometidos a la cotidianeidad de amigas casadas y yo, solterona en la casa de mamá. Tus palabras tuvieron ese impacto, una especie de imagen futurística y posible realidad.
Ahora, cuando se supone que debería estar por el libre albedrío de la noche de un sábado, cuando rara vez existen relaciones serias, en lugar de eso estoy pensando'' dioooos ¿y si tenés razón? ¿y si no soy más que una pendeja insignificante, que se la pasa saqueando kioscos, heladeras y alacenas, incapaz de atraer a alguien que NO sea sus mejor amigo, incapaz de sostener una relación por más de un mes y medio?
¡Ay abuela, cuánto lamentaría si tus palabras fueran más que frases inoportunas!
9. 5, 10
Me convencen, a confesar verdades irrelevantes, a describir todos aquellos pensares luctuosos, autoconvocados, atados a una mente impropia, una verdad ya exclarecida.
Y darle otra vuelta de tuerca a un asunto ya culminado en la misma idea de seguir pulsando teclas para satisfacer un propio placer indefinido
Boom bom kid
Brick by brick: Espero que no haya sido así, así desde el comienzo y espero que no lamentes el haberme conocido, y espero que no haya dolor dentro de tu corazón por que el mio se cae en pedazosWhen i am far away from you!
Pretérito perfecto y un presente no exclarecido
A veces no te das cuenta que va mas allá de tu mal humor, que cae en conversaciones perdidas, arruina todo aquello que intenté rescatar por meses.
¿Qué más se puede dar si yo misma me someto a esto? ¿Qué culpa podrías tener vos de ser perfectamente imperfecto para mi, de ser solamente un pasado irrevocable, algo no concluido pero acabado al fin?
Y vos podés ser como quieras, y lastimarme cuantas veces quieras, porque no te das cuenta, porque yo elegí seguir en esto, cuando podría ignorarte y hacerme a un lado de una vez, reconocer que es un deseo caprichoso y afligido.
¿QUé SOS?
Algo cambió.
Algo finge no ser difente
y aparece un algo diminuto, insignificante
Algo simula estar en el lugar correspondido.
Algo pertence ahora a lo que me rodea.
Algo imita mi cotidianidad y lo paso por desapercibido.
Algo que con la nada intenta jugar.
Algo me aterra.
Algo espero no sea yo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



