Los comentarios de mi abuela nunca son los mejores, en realidad sí, pero no si me afectan a mí. Es divertido escuchar la crudeza digna de una vieja sarcástica, referida a un tercero, contemplar lo inoportuno de sus palabras, pero no cuando se tratan sobre mi y mucho menos de mis relaciones amorosas y actual soltería.
Si, abuela, no tengo novio y no me la paso aburrida por eso, no, no tengo, ¿Algún problema? Podría estar con UN (clic en el link para ir al post relacionado) chico en particular, o bueno, quizás DOS (clic en el link para ir al post relacionado). Pero no, no quiero y no por eso soy una solterona de 15 años que se baja la lata de galletitas y tiene bajas notas ¬¬ NO! la soltería no se relaciona, okeeey? No encuentro al indicado (ni él a mi) y quizás tenga que ser así. No me concentro en ello, no ahora. Aún así, tu '' ¿che qué esperás para conseguirte algún chico en vez de estar en ese estado?'' chocó y afectó. Me hizo sentir una soltería eterna, como si hubiese estado añaaares buscando un ''hombre'', como si mis 15 años no fueran de adolescente y estuvieran sometidos a la cotidianeidad de amigas casadas y yo, solterona en la casa de mamá. Tus palabras tuvieron ese impacto, una especie de imagen futurística y posible realidad.
Ahora, cuando se supone que debería estar por el libre albedrío de la noche de un sábado, cuando rara vez existen relaciones serias, en lugar de eso estoy pensando'' dioooos ¿y si tenés razón? ¿y si no soy más que una pendeja insignificante, que se la pasa saqueando kioscos, heladeras y alacenas, incapaz de atraer a alguien que NO sea sus mejor amigo, incapaz de sostener una relación por más de un mes y medio?
¡Ay abuela, cuánto lamentaría si tus palabras fueran más que frases inoportunas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario