Fieles

08 enero 2010

Creación

Lamento informarme a mi misma que pegó el bajón:

Voces que giran y gritan.
Se sienten lejanas, perdidas.
Se asoman y muerden,
te tocan, duelen.
Crecen en el abismo,
de impresionismo y grandeza,
grandeza que se destruye y se concentra.
Atrapan al desesperado
y ahora corre para el otro lado.

Sueños de destrucción,
sacuden violentamente.
Se calman y enferman.
Corren bien lejos,
y ahí los ves,
metidos en tus propios ojos,
ya no te encontrás

Actos


¿Destino? ¿Casualidad? ¿Causalidad?

¿Cómo podemos llamar a aquellos actos o situaciones de lo más descomunales que simplemente pasan, queramos o no?

¿O a veces al revés, esperamos que pasen y el resultado es inverso?


Hay sucesos inevitables, a veces nos traen responsabilidades inmensas, otros alegrías inesperadas, pero lo cierto es que ESTÁN AHÍ, no nos podemos librar de ellos.

Hace unos años atrás dejé de responsabilizar a Dios por todo. Por momentos dudo de su existencia pero más allá de eso, constantemente estamos metidos en situaciones de las que deseamos desesperadamente librarnos lo más rápido posible, y hacemos hasta lo imposible porque así sea, sin embargo seguimos atados a lo mismo.

Y sé que es muy flashero estar diciendo esto, pero constantemente siento esa traba que me impide hacer tal cosa ya que DEBO y no quiero hacer tal otra.

Es una gran pérdida de tiempo, muy ardua de más está decir, pero diaria.
Y quién sabe, por ahí es que ese encuentro que espero no se tiene que dar, pero aún así lo deseo y como gran testaruda que soy, mientras las dificultades aumentan, más anhelo que suceda.

En fin, otro pensamiento retorcido.

LIFE

A veces me gustaría vivir así:

Diferente


Me siento aburrida, patética y lo peor de todo, PREJUICIOSA y DECEPCIONADA DE MI SANO JUICIO!
Es que hace un tiempo atrás, había conocido a una persona que nuestra relación era completamente indiferente, pero por cierta cuestión, esa relación indiferente se tranformó en odio y bronca por una causa que ahora, en este presente, es irrelevante y me arrepiento tanto de haber recibido ese odio y yo haber sentido tal bronca, porque en sí, ahora después de mucho tiempo logré ver que aquél ser que detesté (y me detestó) es una gran persona que no supe ver, porque teníamos el mismo objetivo en común, sólo que yo me enteré después de sus ambiciones.

Entonces ese objetivo, efímero para mí, arruinó una relación con alguien, que ahora, al poder observar sus reflecciones, es muy parecido a mi.
Por eso esta decepción, porque me perdí la oportunidad de compartir miles de cosas y todo por algo tan esúpido como lo es, y tengo que confesar UN CHICO.

En su momento ella me pidió perdón y yo lo acepté porque logré entender y vivirlo en carne propia con otra experiencia distinta lo que ella sintió en su momento cuando los rolles estaban al revés.

Sé que este post no cambiaría absolutamente nada, no puede volver el tiempo atrás y hacer que yo no estuviera con ese chico, que esa persona no se sienta mal y que mi relación con ella se viera afectada. Pero por lo menos, si es que algún día se da la casualidad de que lo llega a leer, decirle que me perdone, porque actué indiferente en un principio, una actitud realmente estúpida y en realidad no es costumbre en mi.

Bueno, sólo tenía la necesidad de decirlo.

frase del dia: ''You can´t always get what you want'' - Mick Jagger