
Me siento aburrida, patética y lo peor de todo, PREJUICIOSA y DECEPCIONADA DE MI SANO JUICIO!
Es que hace un tiempo atrás, había conocido a una persona que nuestra relación era completamente indiferente, pero por cierta cuestión, esa relación indiferente se tranformó en odio y bronca por una causa que ahora, en este presente, es irrelevante y me arrepiento tanto de haber recibido ese odio y yo haber sentido tal bronca, porque en sí, ahora después de mucho tiempo logré ver que aquél ser que detesté (y me detestó) es una gran persona que no supe ver, porque teníamos el mismo objetivo en común, sólo que yo me enteré después de sus ambiciones.
Entonces ese objetivo, efímero para mí, arruinó una relación con alguien, que ahora, al poder observar sus reflecciones, es muy parecido a mi.
Por eso esta decepción, porque me perdí la oportunidad de compartir miles de cosas y todo por algo tan esúpido como lo es, y tengo que confesar UN CHICO.
En su momento ella me pidió perdón y yo lo acepté porque logré entender y vivirlo en carne propia con otra experiencia distinta lo que ella sintió en su momento cuando los rolles estaban al revés.
Sé que este post no cambiaría absolutamente nada, no puede volver el tiempo atrás y hacer que yo no estuviera con ese chico, que esa persona no se sienta mal y que mi relación con ella se viera afectada. Pero por lo menos, si es que algún día se da la casualidad de que lo llega a leer, decirle que me perdone, porque actué indiferente en un principio, una actitud realmente estúpida y en realidad no es costumbre en mi.
Bueno, sólo tenía la necesidad de decirlo.
frase del dia: ''You can´t always get what you want'' - Mick Jagger
No hay comentarios:
Publicar un comentario