No importa que ya haya hablado de esto varias veces, ni me importa que a nadie le importe, porque a mí si me sigue importando a pesar del tiempo ausente.
Ser nostálgica es una de las ( ¿virtudes/defectos? ) características que más está en mí, frecuentando la revisión de fotos, objetos, entradas y demás recuerdos que tuvieron lugar, valor y peso a lo largo de mi (adolescencia principalmente) corta vida.
Y ahí aparece, en cientos de fotos (309 si vamos a la presición de facebook) siempre juntos, más que unidos, ensamblados, indespegables en el recuerdo.
Siempre fui conciente que muchas caras iban a ir desapareciendo a medida de mi crecimiento pero no creí que justo esa se pudiera discipar tan rápido. Me niego todavia hoy a pensar que esta situación es un futuro cierto y marcado. Hago caso omiso a lo que todos ellos dicen con razones y motivos de sobra, pero aquellos que mantuvieron la esperanza para cambiar el mundo no apelaban a la cordura , y así planeo cambiar este rumbo.
Va más allá de un dolor o dos, sigo creyendo que esa conexión no se cortó ni se podrá cortar pero aun siendo conciente de esto, no soy quien para frenar toda esa gran mentira que rodea su círculo y que tanto mal está ocacionando.
¿Qué mejor que su bienestar? ¿Pero... a costa de qué? Aunque ya no tenga ni rol ni incidencia, nadie puede impedir que le desee lo mejor, y lo mejor siempre es saber la verdad.
''El universo sabrá cómo obrar... yo solo tengo que sentarme y esperarte, sin importar cuanto tiempo pase, cuanto te hayan lastimado, mi mano va a estar tendida por siempre, aun cuando las tenga atadas.''
Te quiero, con el más profundo sentimiento de extrañarte que se puede sentir...