Fieles

13 enero 2011

Sentido y dirección

A veces, cuando uno no es estimulado por sus méritos ni con una mínima felicitación, recae en la duda del sentido direccional de sus acciones, perdiéndoles el valor, divagando entre el bienestar propio y el gusto de hacer las cosas.
Ahí es cuando deberíamos reaccionar y mirar qué critica es la que realmente vale la pena, sobre quién uno se apoya, para seguir camino y hacer lo que uno disfruta sin miradas fulminantes que ya se perdieron en si mismas y nada saben apreciar, por eso, colocan taras en rutas ajenas o simplemente disfrutan con la indiferencia.
Justo en ese momento, hay que saber el  sentido y dirección, apreciando el trabajo realizado, valorando aunque sea, el estímulo propio por la meta que no está tan lejos.

Copyright

Copiate, creetela, segui en la apariencia, aquella que no es tuya, roba un estilo, sentite diferente, hacele creer a todos ellos que en realidad sos vos misma, hasta que un día alguien se de cuenta que eso que generaste no fue más que una vaga imitación de alguien que admiras, que sigue su propio rumbo y le gustaría poder hacer ojos a un lado y no ver como te desesperas por robar particula por particula de cada uno de los sentidos hobbies, habitos y gustos.


somatizar, Ideas extremistas y mundos resurgidos

Volvimos atrás, donde la piel ya no sirve y se resquebraja ante la picasón por un manojo de nervios incurable. La sal cae, los labios se arrugan y ya no se puede hacer nada, está todo perdido y yo, ¿me refugio en mi misma? Como si realmente pudiera, como a los 9 años donde el mundo era inofensivo porque no estaba abierta a el.
Final que no llega, que no me animo a dar, cuando seria mas propio ahora que por la perdida de un ser que no valía la pena.
Ahora si, porque se mantiene un mundo estatico de problemas tras problemas generado por la cabeza que se abrió al mundo que no debía.

Enemigo de una amistad

Alegría del momento que se desdibuja por una falta mayor, irremplazable, donde los rolles nunca estuvieron claros y hoy son causa y consecuencia, yo misma lo soy y ahora de tu ausencia.
¿Será que ni siquiera puedo dominar mis propios actos para que no me alejen de lo que mas necesito?
A veces, no se hasta que punto es bueno confiar todo, mi egoismo es el enemigo de una amistad que pensé que nunca iba a terminar.