Fieles
31 octubre 2010
dilema humano
Estoy mejor. y si digo q estoy mejor también me siento mejor y me río, no se de qué, pero me río. Evito todo, lo niego pero puedo reír igual. Eso es bueno. Lo malo es que tengo tos. No me gusta tener tos, es molesto. Y más si tenés una lapicera en la boca. Es MUY molesto. Pero no tanto como que te pique la naríz cuando estás lavando los platos. Después, si no te rascaste en ese microsegundo que necesitabas, te pica más. y más. y más. La sensación se hace molesta. Y si cerrás la canilla, te secás las manos y te intentás rascar la nariz, ya no te pica como antes, sentís algo, pero no sabés qué y te agarra la duda, recordás que ese estado es similar a tu duda si estás feliz o mejor, porque cuando lo decís te sentís más aliviado, pero capáz que no estás mejor, o capáz no te pica la naríz ya, o puede ser que todo sea porque tenés tos y no te sacaste la lapicera de la boca, o la tos sea una somatización por no haberse rascado la naríz a tiempo y te queda la duda de que si te sentís mejor tosés por la nariz para no sacarte la lapicera de la boca.
enamorada de una filosofia barata
''El amor implica una necesidad sexual, sino no sería amor. No podés amar a alguien si sentir deseo, pero es estúpido quien piense que el amor no tiene nada que ver con el deseo, y también es estúpido el que piense que el deseo es amor.''
Él, quien a pesar de su indiferencia, desconsideración, humillación y su cinismo, me condena a repetir entre mi masa encefálica su imagen de perfecta simetría flotando en mi cabeza, provocada con una simple media sonrisa disconforme y un hola acortado.
Reencuentros
Y si dentro de un par de horas estás caminando por los pasillos de un hotel cuatro estrellas, en traje y corbata, en un intento de prolijidad, lenguaje formal y correcto, atacando burocráticamente, luciéndote en una orgullosa diplomacia.
Si tu voz cambia de idioma a un legítimo inglés británico, por favor, evitá cruzarte delante mío para no convertir mi lucha interna, en una simple incineración del fracaso al volver a contemplar tu simétrica e intelectual perfección y saber que no tengo el privilegio de ser atraía a tus ojos.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)