Fieles

07 mayo 2012

Masas a 100° C

Somos una masa en proceso, una verdad no esclarecida, una cara de la realidad y un pedazo de foto de nuestros viejos. Somos lo que no queremos ser y a lo que anhelamos llegar, somos un punto justo de confrontación contra lo que nos rodea, el motor que genera nuestras broncas mas viscerales, la opresión de escalones autoritarios, Estado, Religión, instituciones y más instituciones, un sistema que nos acelera e intenta que saltemos todo aquello que sea productivo; acorta nuestros escritos, alarga nuestra ameba neuronal, y permite mas dudas sin respuestas.

Somos lo que nos gusta del otro y lo que no,  ¿qué diferencia hay del que me mira de lejos? Si tan solo entendieramos que no hay mas que esto, que ya sobra tanta queja destructiva, cada paso en falso por no seguir una ruta propia, siempre es mas fácil poner piedras de tierra en caminos ajenos, nos ensuciamos las manos en trabas y poco en progreso personal.
Aborrecemos el autoritarismo, gritamos contra la pared hasta rayarla para liberar ese potencial negativo, porque  poco se nos escucha.


''Todavía no saben lo que dicen, no miden lo que hacen, no tienen noción para concebir sus consecuencias''
Generalización soberbia para hacer oidos sordos a lo que se les viene, es mejor poner un NO pegado a la puerta que vaciar las orejas de mugre y utilizar el oído.

Manejar las masas ferbientes a través de la opresión solo genera el incremento de un disgusto nocivo, y cuando eso erupcione, se buscará el responsable del ultimo eslabón, pero nunca el Por qué inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario