Okey. No sé por qué te sonrio cuando te cruzo por al lado, yo cargada de bandejas, vos balerina en mano, ni por qué nos esperamos mutuamente mas de una hora en el dinning para poder comer juntos despues de un día tan pesado de trabajo pudiendo irnos cada uno a su casa a descansar los pies, ni mucho menos por qué deseé que el colectivo no viniera tan rapido (aunque así lo hizo) cuando tampoco sabía por qué habias sido tan caballero de acompañarme a la parada (muy lejana a la tuya) y esperarme, teniendo en cuenta que dijiste ''perdón? yo vengo acá solamente a trabajar'' cuando te cargué porque los otros miraban a una chica de marketing.
Sé que es confusión de tiempos nuevos, gusto a desorden de placard a la vuelta de las vacaciones, es una movida en falso, un pie en su lugar y el otro que tambalea por no saber dónde pisar en un campo minado de dudas. Y yo leo cortazar y se me pega su forma de escribir, pero a la vuelta en colectivo, despues de haber compartido un día con vos, no puedo concentrarme a leer porque en en mi estanteria hay un solo producto y aun no sé si es bueno comprarlo, venderlo. usarlo, desecharlo o dejar que le calze mejor a otro.
Vacaciones con C, ¡burra!
ResponderEliminarGracias por la correción pero me parece que medir a una persona sólo por un despiste no tiene ningún sentido así como tampoco comentar algo sólo para corregir y criticar con un título anónimo sin siquiera dar una opinión sobre en escrito literario.
ResponderEliminar