Fieles

15 marzo 2011

Hasta luego, mi Abuelita.

Madrugada de martes 15 de febrero de 2011, 2:17:

Acabás de fallecer, Mi Abuelita, después de todo este sufrimiento y la agonía desde el domingo, cuando tu añejo cuerpo tiró la toalla por adelantado; yo lo sabía y aunque ya no hablaras ni fueras conciente de todo lo que te rodeaba, querida mujer, que hace 10 años peleaste por seguir caminando a pesar de tener la pierna rota, sin prótesis alguna y volviste a caminar, hoy te diste cuanta que ya tu ciclo habia concluido entre nosotros.
Así fue que te lloré por adelantado y hoy caen lágrimas de egoísmo, por querer haber compartido mi cumple con vos; de bronca, porque sé que podrías haber sufrido menos.

La culpa me invade, quizás no di todo lo que te merecías, quizás esa tarde que Karkach me fue a buscar a la clínica y vos me dijiste ''no me dejes sola'' me tendría que haber quedado, por más de que Pablo ya iba en camino a reemplazarme.
Quizás el domingo, al verte así, tendría que haberte abrazado, y poder decir que nos despedimos, aunque vos no te enterabas.

Pero sé que ahora tu rostro, el que agonizaba de tensión con la mirada perdida, ahora luce la paz del cuerpo sin dolor, la libertad que tu alma reclamaba por la prisión corporal que te castigó.

Me duele, me duele decirte adiós, porque no lo hice a tiempo en vida, porque no quería que te fueras así, y las flores que quería recibir en san valetin, las voy a tener que dejar yo sobre tu última porción en este mundo.

Lo último que puedo decirte ahora, es GRACIAS, por los 16 años compartidos, por los juegos y caricias durante mi infancia y adolescencia, por cada chocolate y cada figurita para los albumes, por siempre acordarte de mi en tus viajes, GRACIAS, porque me enseñaste que incluso a mas de 80 años, uno puede seguir usando ropa colorida y no ''ropa de viejo'' como decías.

 Y con el elefantito en el cuello que me regalaste, deseo que ahora sí puedas descansar y donde estés, haya un lugar con muchas calles y vidrieras para que puedas patear como tanto te gustaba.

Te quiere y nunca te va a olvidar,

Tu nenita♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario