Fieles

07 marzo 2010

oidos adultos


Hoy después de teatro, volvi a casa y al rato vino mi viejo a buscarnos a Pablo y a mi para ir a cenar. Supuestamente quería escuchar cómo me había ido en mi primera clase, qué hicimos, cómo la pasé, cómo me desembolví, etc. las típicas preguntas del primer día.


Sin embargo, tiene la mala costumbre de tratar que las conversaciones se centren en él, ya sea incluyendo una experiencia personal o de algún amigo/familiar suyo, provocando que se pierda o quiebre la conversación y dejando de lado la importancia que puede sentir uno con respecto al tema tratado. Ya conociendo esta actitud, muchas veces le resto importancia a su poca permeabilidad y capacidad de escuchar al otro.

Pero hoy, sinceramente no lo toleré, no sólo porque acotaba comentarios inapropiados (de esa clase que agrega la gente que cree saber de un tema cuando en realidad es completamente ajeno) si no por el hecho que finjia muy falsamente un interés inexistente y resalte temas de la conversación que no son importantes! o sea, se supone que es mi viejo y como tal se interesaría en mis proyectos, pero al parecer su ego es mas grande.


frase ordinaria del dia:
''Siempre me pregunté: ¿Cómo se hacía la paja el joven manos de tijera? Lucas apellido oculto

No hay comentarios:

Publicar un comentario